DISEÑO EN PLATA

t-rosefield

Presentamos la gama Rosefield Fine Jewelry con la colección de pulseras Downtown Chic. Inspirada por el ambiente y el estilo del centro de Nueva York y el look de chica cool de Amsterdam, esta colección es una línea de 7 pulseras con su propia y sutil personalidad. Diseñadas para mezclarse y combinarse con cada reloj, las pulseras están elaboradas de manera artesanal y están disponibles en diferentes gamas: chapado en oro, oro rosa o plata.





rose
Joyería América: colección de pulseras Rosefield


Las-Pulseras-Rosefield-UrbanasCombinables
Joyería América: pulseras Rosefield, urbanas y combinables




581b3ae674b509c24b037e88

LA LÍNEA JOVEN DE DURÁN



          Sin-título-1Su nombre nace como la excusa perfecta para tener una joya de la prestigiosa firma de alta joyería, enfocada a un público más joven. Con un proceso de creación que cuida hasta el último detalle, cada joya llega a convertirse en una pieza única. El cuarzo en toda su gama de colores, la amatista, el jade tallado, el coral, las perlas y amazonitas,  son algunas de las piedras utilizadas en sus colecciones.



COLECCIÓN POSIDONIA

La textura martelé aporta el aspecto matizado a la colección acabada en plata dorada y cuarzos en rosa y azul, turmalina y amatista



COLECCIÓN TUBOGAS

Colección best-seller por excelencia, un básico en joyería y moda. Se incorpora la versión en turmalina y acabados de plata en rodio y dorado.











 COLECCIÓN VERSUS



En plata rosa, ónix y madre perla con detalle en circonitas blancas y como elemento integrado la V de versus que da forma a toda la colección. Las piedras han sido talladas artesanalmente para adaptarlas a cada joya.



 COLECCIÓN DE GEMELOS DURÁN EXQUSE





              Los gemelos están realizados en madreperla, ónix, lapislázuli y plata.   





 logo_salvatore1



SALVATORE 2017  LA MAGIA DEL COLOR



La nueva colección se caracteriza por marcar tendencia con modelos actuales y muy innovadores. Las perfectas combinaciones de color de las piedras y cristales llenarán de actualidad y moda el inicio de temporada en los escaparates de Europa y América.

La reconocida modelo española Carla Crombie nos muestra en la nueva campaña, mágicos ópalos, perlas barrocas, turmalinas, piedras naturales y semipreciosas de intensos colores donde el azul y la gama de los rosas destacan especialmente. Piezas exóticas, casual y extremadamente elegantes repletas de belleza y serenidad.



1-IMG_2461



1-IMG_2461-001
Nuestro escaparate SALVATORE


salvatore-1




maxresdefault (2)



line-argent-buzu



LINEARGENT



LineArgent es una particular forma de entender la joyería. Ponen la creatividad y la tendencia al servicio del buen gusto. Y lo hacen sólo para aquellos que, como los creadores, aman la joyería con pasión. Quieren transmitir sensaciones a través de las cosas que hacen y que estas cosas sean coherentes y no estén vacías, por eso cada una de estas creaciones significa que hay algo que contar. Y sobre todo, que el universo se nutra de pequeñas cosas cotidianas, insignificantes y bellas.

COLECCIÓN AMARNA : Joyas de plata y circonitas cuyas formas se inspiran en la antigua ciudad egipcia que fue diseñada con un trazado geometrico a orillas del rio Nilo.

COLECCIÓN MOZART : Joyas pensadas para las grandes ocasiones.

COLECCIÓN MONET : Joyas de plata y piedras preciosas que reflejan luz y crean movimiento, una expresión de vitalidad y color.

1-IMG_2462-001
Nuestro escaparate LINEARGENT  Colección Mozart

1-IMG_2463



1-IMG_2462-002



line2
Joyas de plata pensadas para las grandes ocasiones, con el concepto del buen gusto.


C1jm6VaXUAEZ9tW



1-Scan-011



Desktop346
Colección Mozart


marca platadepalo manzanares joyero



PLATA DE PALO



Se define por la calidad de los materiales, la inspiración étnica y su imagen contundente, provocadora y atemporal.

Los materiales se seleccionan en Asia, África y la India : el asta de búfalo, el cristal, la madera y las resinas se mezclan con las piedras semipreciosas, el cuero o el nylon dando lugar a magnificas combinaciones, una vuelta de tuerca irónica y rebelde.





cache_2455317987



RAIVE



Las joyas Raive aportan elegancia a una personalidad joven, urbana, provocadora y rebelde.

La plata, considerada desde la antigüedad regalo de la naturaleza, se mezcla con piedras semipreciosas como el ónix, el jade o el cuarzo dando lugar a diseños únicos y exclusivos. 

En los talleres Raive se llevan a cabo artesanalmente todas las fases de creación : diseño, fabricación y producción.

15253333_380895725576428_3554097776881041408_n                              1-Scan-008

Formas geométricas, gemas, metales nobles y preciosos se conjugan con cueros y sedas para crear ” enigmatic ” de Raive.



Joies-01-1280x600
Joyería América: collar y pendientes en plata y piedras






newcollection_petali_lucalorenzini



LUCA LORENZINI



La plata es la esencia de éstas joyas, hechas a mano con técnicas de alta joyería. El objetivo es sorprender, por lo cuál se mezcla la plata con el cobre, la piel …

Cada elemento que es parte de sus creaciones es diseñado por Luca Lorenzini y la producción de las materias primas se lleva a cabo en los más selectos laboratorios italianos. El acabado final y control de calidad tiene lugar en Barcelona, donde está ubicada la oficina central de la empresa.



gondola1_luca_lorenzini



La combinación de la plata rodinada en blanco y negro o bañada en oro amarillo y rosa junto a otros materiales sorprendentes dan como resultado piezas únicas, elegantes, atemporales y llenas de feminidad.

Luca_Lorenzini05_trama



Luca_Lorenzini_trama



LA BRUIXETA


if_p_019012_thumbLa bruixeta es una firma de alta joyería en plata que nació en Almazora, Castellón, en 2007. El joyero Javier Martinavarro, de brillante trayectoria, la creó con la ilusión de diseñar sus propias piezas. El éxito de los diseños personalizados que realizaba para las clientas de su joyería y la ilusión por hacer cosas diferentes le llevaron a crear su propia marca, la bruixeta. El compromiso inquebrantable de la firma se centra en el proceso de elaboración 100% artesanal. Joyas de plata artesanales y de alta calidad, en muchas ocasiones enriquecidas con perlas, piedras preciosas y semipreciosas y oro.



1-Scan-002                         bru1175-300x300



   



1-Scan-001

la bruixeta te propone una edición muy especial dedicada a los maestros!!! Piezas personalizadas en las que los niños pueden escribir sus nombres. Pulseras, colgantes y llaveros de metal tratado en plata.  Elige la pieza que más te guste, el tamaño (hay varios tamaños de colgantes y brazaletes) y cómo quieres personalizarla! Un regalo que encantará a sus profesores… Porque el final de curso ya esta cerca…! 

1 (1)



logo (1)



SOUL


Cada pieza es única, se trata con el máximo cariño, y por eso buscamos la perfección en cada diseño. Nuestros creativos se inspiran en sentimientos y sensaciones que combinan con las últimas tendencias y la tradición de la joyería en plata. Para llevar a cabo estos diseños, nuestro equipo utiliza maquinaria de alta tecnología que junto con su destreza y el uso de materiales de calidad, dan lugar a una joya que estará contigo para siempre.

Y sabiendo esto, fabricamos como la plata de ley de 925 milésimas y todas nuestras piezas tienen un baño protector de rodio, haciendo que tu joya brille como ninguna y sea más resistente al paso del tiempo. 








img_empresa_6



Dos palabras definen NOSOLOENPLATA : Calidad y Diseño.

La calidad de nuestros productos reside en la perfecta combinación entre dos aspectos muy importantes, la alta tecnología y el toque artesano.

Los materiales con los que contamos poseen certificaciones que garantizan su comercialización tanto para el mercado nacional como internacional.

Éstas colecciones se pueden personalizar :   para profesores, madres, padres  etc.



18527514_1414095291967625_3370570727537822092_n



18403264_1405713926139095_2462318535732537032_n

18556633_1412903565420131_1486445554253129099_o19025238_1439840862726401_7180680933452215815_o



REBECCA


Rebecca es una marca de joyería de alto nivel producido y distribuido por Textos Industrie Spa, una empresa italiana con sede en Florencia, en el corazón de la Toscana. La casa de moda fue fundada en  el año  2000 por Alessandro Testi, presidente y diseñador del grupo que utilizó los primeros materiales “pobres” como el bronce y acero, ellos trabajan con la artesanía de alta calidad. Esta idea, innovadora y original, reunido inmediatamente gustos del mercado al afirmar la marca a nivel internacional dentro de unos pocos años.

a2e56510ac02e6295fe4185d7f05c7d1



La joyería como una forma de inversión o símbolo de estatus que se muestra, en cambio se convierte en un icono de estilo, moda accesorio de una fuerte personalidad y con un alto contenido de diseño.

Alessandro Testi pudo, de hecho, a partir de las primeras colecciones, expresar y hermoso diseño, que combina las nuevas tecnologías con las viejas artes de joyería y dando al diseñador de joyas Rebecca un encanto especial. 

Desde el comienzo de la estrategia de la Maison ha estado en una casa grande de la moda con campañas publicitarias de ámbito internacional, que consideran agencias protagonistas, fotógrafos y modelos de alto nivel aún más la presencia de la marca en los medios de comunicación es notable, tanto es así manteniendo durante años la dirección de inversión frente a otros competidores en las revistas de moda de las mujeres italianas e internacionales.

REBECCA La marca está presente en Italia en unos 1.500 joyeros independientes medio-alto nivel, varios de una sola marca incluyendo Roma, Florencia, Dubai y Miami y en más de 30 países de todo el mundo. 





76c28f8f5e2a192aa90cfe7922655ae2



 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s