JOYERIA AMÉRICA

DISEÑO EN JOYERÍA, PLATA Y RELOJES

RELOJES



mklogopairing-01-b-lgpairing-01-a-lg

        HP_PROMO_4 

Descubre el nuevo reloj que está marcando tendencia en el universo de los accesorios digitales. Personaliza la pantalla táctil para adaptarla a tu gusto, recibe actualizaciones de tu círculo social, realiza un seguimiento de tus objetivos de fitness y mucho más. ACCESS , compatible con IOS Y ANDROID.

Gracias a los comandos de voz podrás navegar por Internet o guardar las alertas que quieras, cuando quieras: notificaciones de calendario, correos electrónicos y mucho más.



mklogo.pngLP_WOMEN_3



product-grid-02-3-lg



emporio-armani-watches-lister-banner.jpg

EAO_SL_01
Reloj Armani
50191477_13_n_f
Reloj Armani


Diesel-200x200

DZ1802_00QQQ_01_F
Joyeria América

Desde su creación en 1978, Diesel ha experimentado un crecimiento extraordinario y ha evolucionado de ser un pionero líder en denim en el mundo de ropa casual de primera calidad, convirtiéndose en una verdadera alternativa al mercado de lujo establecido. La filosofía de Diesel ha permanecido igual que el día de su creación: Renzo Rosso había previsto una marca que representaría la pasión, la individualidad y la auto-expresión. Diesel prospera en el cambio: no produce menos de 3.000 nuevos productos cada temporada y cada uno deriva de un proceso de enorme libertad creativa, garantizando la innovación constante

diesel-man-footwearandaccessories-timeframes



descarga



2017-06-13-PHOTO-00000130
NUESTRO ESCAPARATE


 

police_ss2017



 

COLECCIONS_M_ESP_469x556                                e12c367101d95f8892403f3353b860a9

Festina se enorgullece de contar con Gerard Butler como imagen de sus campañas a nivel mundial. En la nueva campaña ” time to live “, compartimos momentos de trabajo, practicando deporte, momentos de ocio y de amor. En definitiva, compartimos con él su pasión por la vida.

 Butler ha compartido algunas escenas con Miss Mundo: Denny Mendez.

Después de veinticinco años patrocinando el Tour de Francia y otras competiciones deportivas, con ésta nueva campaña,  Festina desea acercarse a todos los amantes de los relojes trasladando su posicionamiento de marca hacia el territorio  Lifestyle, por primera vez junto a un prestigioso rostro cinematográfico internacional.



PAREJA-F16867_1_942x600px1



 

foto08

 



600x600 (1)skagen-logo

Nuestra marca celebra Dinamarca y el pueblo costero de Skagen, donde el mar del Norte y el mar Báltico se encuentran.
Nuestra misión es combinar la inspiración en el diseño danés con la innovación contemporánea.
Creamos productos funcionales de calidad y con un propósito, que ofrecen una alternativa al complejo mundo en el que vivimos y proporcionan la oportunidad de conectar con los placeres sencillos de la vida. 






401047-19&COL-352x352

La colección Antonio Banderas Design, aúna los valores del actor y Viceroy:  seducción, evolución, moda, naturalidad y transparencia.

images

 

Os presentamos la colección diseñada para Viceroy por Antonio Banderas; relojes para hombre y mujer, con acabados metálicos en tonos negro, rosé, acero y azul. Una colección atrevida de aspecto ligero , moderno y elegante.

imagen_promo_viceroy_antoni_banderas_coleccion




Para un estilo 24 horas, elige un reloj Tommy Hilfiger. Nuestros relojes para hombre son admirados por aunar diseños clásicos y funcionalidades avanzadas. Los relojes de cuarzo para hombre están fabricados en acero inoxidable pulido plateado o dorado e incluyen funciones de cronógrafo y fecha. Los relojes con correa de cuero exudan sofisticación, mientras que nuestros relojes deportivos están preparados para todo. Busques el modelo que busques, no encontrarás relojes más elegantes, modernos y prácticos que los relojes Tommy Hilfiger.

tommy-hilfiger-cool-sport-cronografo-plata-1791137-31descarga (1)

 



LA HISTORIA DE DANIEL WELLINGTON

En un encuentro casual, que tuvo lugar a medio camino en un viaje alrededor del mundo, surgió la idea de Daniel Wellington. En este viaje, Filip Tysander, el fundador de la marca, conoció a un intrigante caballero de origen británico, un personaje de estilo impecable y sin pretensiones. Este demostraba una predilección especial por los relojes de estilo vintage y le encantaba llevarlos con correas NATO desgastadas. Obviamente, este no era otro que Daniel Wellington.

Filip se inspiró en la elegancia atemporal de su nuevo amigo para crear una línea propia de relojes. El diseño clásico de los relojes, minimalista y refinado, combinado con las correas intercambiables, ofrecía un indudable atractivo. Ahora que ya han transcurrido unos años, este diseño sigue siendo una parte importante del atractivo que hace tan especial a Daniel Wellington

 

bandeau_wellington._V345737639_

 petit-melrose-blackpetit-sterling-white

EL DISEÑO

A Daniel Wellington le encantaba llevar sus relojes con viejas correas NATO. Nos gustó tanto la idea y la sensación de dicha combinación que quisimos incorporarla a nuestra propia línea de relojes. Consideramos que era importante hacer un reloj fino y elegante: queríamos un diseño limpio, sin demasiadas funciones, que sentase bien con los diferentes diseños y colores de las icónicas correas NATO.

Lentamente, pero sin dudar, surgió un hermoso reloj. Era fino, elegante y perfectamente redondo. Era minimalista y no tenía demasiadas funciones. Creemos que el diseño tradicional, pero a la vez fresco combina a la perfección con la colorida correa NATO y la elegante correa de cuero que gusta a casi todo el mundo, con un sentido del diseño clásico y que no pasa de moda.

natoband1

Es posible que la Marina británica creara las correas NATO, pero estas han realizado un largo recorrido desde la década de 1970. Estas correas, intercambiables, que se presentan en una gama de combinaciones de colores atemporales, transmiten distintas sensaciones.



guess

Toma sólo cinco palabras entender lo que Paul Marciano una vez imaginó para Guess Inc. y el control dominante que él y sus hermanos han ejercido sobre la compañía. Garabateada en una caligrafía cursiva y convertida en una lumínica señal de neón, la frase cuelga en la pared del primer piso del cuartel de Guess en Los Ángeles sobre un muro contrapuesto a otro tapizado de imágenes de sus icónicas modelos, casi desnudas: ‘El mundo es nuestro campo’. “Es mi letra”, dice Paul Marciano, cofundador de Guess, de 63 años de edad, CEO y vicepresidente. “Ésa es mi letra.”                                                

 “Abram Brown para la revista Forbes”

             





 

La colección GC, presenta espectaculares relojes: la gama alta de GUESS

guess 5.jpggc(1) (1)

 



 

GA-100-1A2ERcasio_edifice_logo_thumb.jpg

watch_edifice.jpg



https-static.theiconic.com.aucmstwsteel1280x290



maxresdefault
Relojes TW Steel


collection_grandeur_tech_3

Tan resistente como el que más, el Grandeur Tech es el epítome de la actitud atrevida de TW Steel hecho reloj. Original e intransigente, con una sensación fuerte y resistente. El acero inoxidable otorga un estilo industrial y la genuina construcción de varillas conecta el engaste a la parte trasera para destacar por encima del resto.



El cantante Manuel Carrasco, uno de los artistas más importantes del panorama musical, ha firmado un acuerdo de colaboración con relojes Marea. La firma acompañará al joven cantante y compositor en su día a día y con toda seguridad en sus éxitos musicales venideros. La vitalidad, juventud y alegría de Manuel Carrasco encajan perfectamente con Marea, que se ha posicionado en el mercado gracias a su sorprendente modelaje y su excelente relación calidad precio.

NewsCarrasco           marea (1)

 

image_1_large



 

images




banner-relojes-lotus-blog-relojdemarca1  



                         Banner_shine_black_potenza_auto_1600x800_1

La perfección técnica y el cuidado de los detalles que Maserati pone en cada coche se reflejan en los cronógrafos de un estilo inconfundible, que evoca en originales creaciones de clase los elementos más icónicos de la historia y del diseño de la casa del Tridente.





maserati_potenza_automatic_watch_1460146019_23cd5214



 

1-IMG_2459


Relojes inteligentes rastreadores de actividad y sueño

1-Scan-018




 

A %d blogueros les gusta esto: